Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

08/Octubre

2 participantes

Ir abajo

08/Octubre Empty 08/Octubre

Mensaje por Karina.Caniulef Mar 11 Oct 2016, 23:03

Turno mañana

Asisten:
Sofia V
Daniela (Inducción)
Karina

Llegue como a las 12:10 a colecta :c salí de mi casa a las 9 y llegue como a las 11 al HT de la Aki. Se portó muy bien en el camino, es muy amorosa. Cuando llegué las niñas ya estaban con la Pascuala y comenzó altiro a ladrarle a la Aki de forma desesperada, así que no la pudimos juntar por nada.

No habían check de colecta.
Hubo un check para perro pequeño o mediano.
La Pascuala le ladraba a todos los perros que pasaban, como que se desesperaba y se volvía loca.
La Aki estornudo mucho y le sonaba mucho su garganta.

Karina.Caniulef

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Volver arriba Ir abajo

08/Octubre Empty Re: 08/Octubre

Mensaje por Patricio.Molina Mar 11 Oct 2016, 23:25

Asisten Cathy, Eme (mi acompañante :3) y yo.

Todo tranquilo en colecta, habian demasiados pacovineros y por lo mismo pocos vendedores ambulantes...

La pascuala es una pesa de mierda, perro que pasaba se alteraba y al principio le ladraba a Aki pero luego solo la ignoró.

Aki todo bien, juguetona y tranquila.

En un momento Pascuala se desespero y solo quería ir a nose donde tiraba sin rumbo fijo y la saque a dar varias vueltas por el sector pero al volver seguía desesperada hasta que no aguanto mas y meo como 5 litros y se tranquilizó xD

Nos fuimos con Pascuala caminando a la u para soltarla, asi se aprende el camino pa volver y no hacia show en la micro. La solte en fisica con la Doby ya que se conocieron y no se llevaron mal. Luego mas tarde Nico A. dijo que la vio fuera de la vete Trinidad y no apareció mas.

No hubieron checks ni gente interesada en donar, ser socio o cualquier otra ayuda. Solo hubo harto aporte en plata.

PD: eme fue a dar TNs y Cahty a dejar a la Aki

Patricio.Molina

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.