Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turno mañana 23/09

2 participantes

Ir abajo

Turno mañana 23/09 Empty Turno mañana 23/09

Mensaje por Isidora.Orozco Dom 24 Sep 2017, 00:42

La Fran A llegó primero como a las 10:00 al canil, tenia unas cosas listas, guardamos los tarritos pero, se nos quedaron los platos. Después nos fuimos con el Capi y la Mila en micro, se portaron muy bien. Llegamos al paseo Ahumada como a las 11:20 creo. No hubo ningún check aún así hubo harta gente que se acercaba a los perros y les hacia cariño y nos comentaba que ya tenían más perros adoptados o gatos, también hubo una tipa uruguaya y una tipos mexicanos que se querían llevar a la Mila para allá pero como que no en serio. También hubo dos señoras que nos comentaron sobre que en el centro ellas se dieron cuenta que habían muchos menos perros ahí y estaban preocupadas por eso, una de ellas les daba comida regularmente a unos perros que estaban en no se que metro y ya no están. La Fran les compró dos bandanas a los perros, se veían muy lindos, quizás por eso nos daban más dinero. Jorge llegó como a las 14:10 y la Romina A. no sé yo me tuve que ir a las 14:30 y todavía no llegaba. Además la Mila le ladró a cada perro/perra que pasaba por ahí, los quería atacar y el Capi se ponía nervioso y también comenzaba a ladrar pero no siempre.
Turno mañana 23/09 20170912

Isidora.Orozco

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Turno mañana 23/09 Empty Re: Turno mañana 23/09

Mensaje por Karina.Caniulef Dom 24 Sep 2017, 22:30

Gracias Smile

Karina.Caniulef

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.