Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3/3 mañana

2 participantes

Ir abajo

3/3 mañana Empty 3/3 mañana

Mensaje por Isidora.Orozco Lun 05 Mar 2018, 17:59

Asisten:
Yessenia
Isidora

Llegamos temprano al canil nos fuimos con Sirius y Chocapic. Chocapic le ladraba a cada rato a Sirius y él le ladraba de vuelta, también le ladraba a otros perros. No hubo checos, hubo casi checks algunos como dos personas me preguntaban si teníamos más perros y yo les comentaba por la paz de fb y les pasaba el flyer. También una señora me pregunto si conocía tal agrupación que quedaba no se donde (porque su hija se quería unir) y yo le comente que nosotros estábamos cerca de estación central y quedo interesada en nosotros como para que fuera voluntaria. Y también se me acerco un tipo, que se llama Rodrigo, y me preguntó si conocía agrupaciones que trabajaran fuera de Santiago porque el estaba trabajando en un proyecto sobre tenencia responsable y también se llevo un flyer.
A la Yessi se le acercó una niña que es veterinaria y le dijo que nos podía conseguir remedios a precio costo y cosas así.
Me devolvi con Sirius y la Yessi se quedó esperando a la Stefy.

Isidora.Orozco

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

3/3 mañana Empty Re: 3/3 mañana

Mensaje por Catalina.araya Miér 07 Mar 2018, 08:29

Gracias por escribir la bitacora Smile

Catalina.araya

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.