Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21/04 Tarde

2 participantes

Ir abajo

21/04 Tarde Empty 21/04 Tarde

Mensaje por carla.paredes Lun 23 Abr 2018, 00:02

Voluntarios:
-Marco
-Carla
Me atrasé un poco y creo que llegué a las 14:15, Marco llegó antes. Nos movimos del mall alameda a un espacio entre la tienda de Nike y los helados del McDonalds, frente al mall quedaba incómodo considerando que Zeus se echa donde mismo pasa la gente. También teníamos a carabineros a metros de nosotros.
Zeus se portó excelente, Bambi se quedó tranquila mientras tuvo botellas para morder. Si es que no me equivoco, sólo le ladró a una niña porque tenía una botella vacía y me imagino que quería la botella sjjdjd
Desconozco qué tan bien nos fue en la colecta en comparación a las que han hecho (porque sin contar la inducción, era mi primera colecta), pero a grandes rasgos varias personas se interesaron en los perros o AEDA, no hubo check (¿así se llama? :c) y nos trataron bien. Nos regalaron agua y unas personas un poco de comida para perro (salsas y medallones creo), eran sobresitos.
Volvimos al canil, esperamos para dar TN y luego Marco fue a dejar a Bambi porque yo no podía.
Si falta algo que informar me dicen(?).

carla.paredes

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

21/04 Tarde Empty Re: 21/04 Tarde

Mensaje por Catalina.araya Miér 25 Abr 2018, 20:29

Graciass por hacer la bitacora

Catalina.araya

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.