Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thales

4 participantes

Ir abajo

Thales Empty Thales

Mensaje por stephanie.gutierrez Vie 05 Jul 2019, 23:04

Thales Thales10



ANTECEDENTES GENERALES

Nombre: Thales.
Edad: 8 años.
Sexo: Macho.
Esterilización: 03/07/2019 .
Raza: Mestizo.
Peso:
Tamaño: Mediano
Alimentación: Normal.
Madrina/Padrino:
-Elena Caceres
-Mariana Uribe

Consideraciones generales:




ANTECEDENTES MÉDICOS

Enfermedades Diagnosticadas:
- Alergia a las Pulgas


Médico de cabecera:

Medico tratante:
- Roció Gomez.

Tratamientos:
- Baño semanal con Shampoo clorhexidina+ Avena


Fichas Veterinarias:

.

HISTORIAL MEDICO


Última edición por stephanie.gutierrez el Jue 10 Feb 2022, 01:53, editado 2 veces

stephanie.gutierrez

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Thales Empty Re: Thales

Mensaje por sofia.abalos Sáb 06 Jul 2019, 12:31

Fui con Thales el día viernes 05/07 donde Paula. Se le hizo curaciones en la patita y la veterinaria señaló que el perro estaba sanando en perfectas condiciones, también observamos que tiene un poco morado/rojo alrededor de la herida de esterilización pero es normal, en general estaba bastante sana (sin hinchazón ni infecciones), posterior a ello solté a Thales en la universidad. Durante todo el proceso se portó muy bien y no hubieron inconvenientes.

sofia.abalos

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Thales Empty Re: Thales

Mensaje por Ignacio.gomez Vie 10 Jul 2020, 19:10

Fue a Santa Maria Lunes 06 de Julio 2020 a las 19-20 hrs.
No se pesó

La HT lo lleva a la Santa María como urgencia, ya que me cuenta que cuando salieron a pasear se le tiro a una perrita que siempre le va a pedir comida, la perrita tenía mas fuerza y se le puso encima a pegarle, dijo que lo revisó y todo pero no le veía una herida superficial, pero dice que es la única razón por la que le podría doler algo, ya que me muestra un video donde le toca su patitas atrás y le duele mucho y llora, además camina mal. Por lo tanto, decide llevarle el mismo día a la veterinaria.

Tuvo que espera mucho me dijo, como casi dos horas y era una emergencia, cuando la atienden dice que le tomaran rx, porque dicen que le tocan y no saben donde le duele, también le revisaron su cacá para saber si habían pedazos de hueso y nada. El informe de la rx estaría en 2 días, el día de ayer la HT me comenta que va a ver y aún no esta el informe y que el vet. llegaba mas tarde. Quedó con Rimadyl 100 mg (3/4 comp. cada 24 hr. x 4 días) y famotidina 20 mg (3/4 cada 12 hr. x 4 días), al dia de hoy la HT me dice que esta mejor y camina y todo.

En la receta le pusieron Hades jaja. Dejo la receta.

Ignacio.gomez

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Thales Empty Re: Thales

Mensaje por Ignacio.gomez Vie 10 Jul 2020, 19:22

Thales Img-2020

Ignacio.gomez

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Thales Empty Re: Thales

Mensaje por stephanie.gutierrez Mar 17 Mayo 2022, 22:24

Dermatóloga 17/05/2022
super bien, estas estale debe continuar con control de pulgas y baños.
El control de pulgas en invierno podría ser más espaciado, pero dice que igual es necesario porque ahora andan todo el año.

stephanie.gutierrez

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Thales Empty Re: Thales

Mensaje por sofia.venegas Miér 15 Mayo 2024, 10:10

Exámenes y ecografía control por Natalia 10/05/2024

En la eco se vio que tenia sedimento urinario en la vejiga , entonces le tomaron muestra de orina para determinar el ph y la composición del sedimento para ver si son los que se pueden disolver o si necesita otro tratamiento, riñones medios feos.

Tiene estruvita, se pueden disolver con dieta , en 3 meses habría que hacer una eco control mas examen de orina para ver como va y si se debe extender la dieta.
Falta el resultado del cultivo de la orina

sofia.venegas

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Thales Empty Re: Thales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.