Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 en la tarde

Ir abajo

24 en la tarde Empty 24 en la tarde

Mensaje por kamila.urbina Lun 26 Dic 2016, 18:38

Asistentes:
Matias
Yo

la colecta comenzó normal hasta que llego el hermano o trabajador del dueño de falso canito/pancho/faker, comenzó contando la historia de como el dueño original del perro lo encontró y lo cuido, quería que le entregáramos a pancho lo antes posible, JAMAS le dijimos algo como para que creyera que no lo ibamos a entregar al perro, solo que no podiamos llegar y entregarlo por que somos bastante estructurados y que debíamos preguntar y allí el viejo nos dijo que si no nos organizábamos nosotros ellos se iban a organizar para buscarnos y quitarnos al perro y luego llamo al dueño y le dijo que lo teniamos amarrado (como para dar a entender que el perro estaba perdido por que nosotros lo secuestramos xd) después hablo conmigo y me dijo que el perro debía estar sufriendo, le dije lo mismo que al otro viejo, que no podia llegar y entregárselo, y como si se hubieran puesto de acuerdo me dijo que si no nos coordinábamos nosotros, el se iba a coordinar e iba a buscar a su perro. Añadiendo que el otro viejo nos dijo que era el perro por que cuando se sentaba cruzaba las patas, tenia cicatrices en la cara y le faltaba un pedazo de oreja (características que no identificamos en el perro).

Por todo lo anterior y ademas por que no nos gusto la actitud prepotente y amenazante de ambos decidimos con Matias irnos a otro lugar para seguir la colecta, ya que el mecánico nos dijo que iba a comprar algo y volvía, aprovechamos esa instancia para correr y no tener que lidiar con el tipo (ya veíamos que nos quitaba a pancho cuando volviera)

Nos fuimos al mall Alameda.

kamila.urbina

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.