Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chek Darck.

+6
Ignacio.gomez
Luciano.lastra
Roxana.ferrada
sofia.abalos
Fernanda Bustos
Carla.vallejos
10 participantes

Ir abajo

Chek Darck. Empty Chek Darck.

Mensaje por Carla.vallejos Mar 28 Abr 2020, 18:45

Asisten al chek online: Jorge Pendola y Carla Vallejos.
Nos comunicamos con Maira Arriagada la interesada de adoptar a Dark, se intereso en adoptar un gatito debido a que quiere compañía para su actual gatita Yuki la cual la esterilizo a los 5 meses , se intereso en un animal de aeda debido a que trabaja en la universidad, su única mascota anterior es la gatita actual, en la casa todos están de acuerdo con la llegada de Dark, como ya conviven con un gato no tiene problema con uno más, en la casa no hay niños, con respecto al tipo de alimentación a su gata le da royal pero ahora dijo que le daba uno mejor pero no recordó el nombre, dark comería alimento de la misma calidad. Con respecto a la vivienda la casa no es propia, pero en caso de cambiarse dijo que siempre buscarían una casa y los gatitos irían con ellos, su gatita esta en toda la casa, sale al patio y a la casa del vecino(el cual es veterinario con 7 gatitos) pero de allí no sale dijo, se veía bastante segura de eso,se le recomendó tener a dark dentro, de todas maneras ella dijo que por los portones los gatitos no pasaban (aunque tengo mis dudas).
En caso de ir de vacaciones dice que siempre hay gente en la casa que podría cuidar de ellos cuando ella no este y en caso de no tener a nadie dijo que buscaría que no los dejaría solitos.
Su gatita duerme en una silla de un escritorio, pues dice que a ella le gusta dormir allí, a estado pensando en donde dormiría dark y piensa ver donde se acomoda mejor siempre dentro de la casa para dormir, con respecto a su ambientación dice tener rascadores de gatitos para que se pueda relajar y desestresar, su sobrina tiene un gato y un perro y su gatita se lleva bien con ambos asique no debería tener mucho problema con dark.
Se le comento de que no se aceptan devoluciones de los animales y esta de acuerdo como también lo esta con la ley de tenencia responsable de mascotas, tiene a su gatita con todas las cosas al día , tiene 2 veterinarias de confianza( una en la plaza sucre cerca de su casa y una en manuel montt) en donde iría dark posteriormente.
Mi opinión: La señora se ve entusiasmada de tener un nuevo miembro de la familia, nos comento que para ella eran parte de la familia, les da buen alimento, se preocupa por ellos, me preocupa un poco el tema de que se vallan a escapar, pero en verdad yo nunca he tenido experiencia con gatos y no se mucho al respecto, por lo demás todo se ve super.

Opinión Jorge: Maira es una persona muy alegre, se notó en la conversación que es muy responsable y seria una excelente adoptante. Destaco la relación que tiene ella con su gata yuki ya que ella dice que es su familia ya que ella no tiene hijxs. Con respecto a su casa tiene un patio muy amplio ya que es como un sector con algunas casas alrededor con un solo gran portón de entrada. Ella solo deja salir a su gata al patio a veces y se va a la casa del vecino y que de la casa del vecino no hay salida para la calle.
Está de acuerdo con la crianza indoor y la gata se entra en la noche.
Me gusta Maira como adoptante se nota que le dará todo lo que necesite. Solamente tener ojo con que no se escape el gatito cuando este en el proceso de adaptación y se acostumbre de la mejor manera. Voto si .

Chek Darck. 844e7c11
Chek Darck. Bc52e411

Carla.vallejos

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 29/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por Fernanda Bustos Mar 28 Abr 2020, 18:56

voto que si

Fernanda Bustos

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por sofia.abalos Mar 28 Abr 2020, 19:07

voto que si

sofia.abalos

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por Roxana.ferrada Mar 28 Abr 2020, 19:09

Voto que siiip

Roxana.ferrada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por Luciano.lastra Mar 28 Abr 2020, 20:10

Voto si

Luciano.lastra

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por Ignacio.gomez Mar 28 Abr 2020, 20:16

Igual me preocupa harto que en verdad vaya a estar si o si adentro, el gatito es super asustadizo porque todavía no tiene buena relación con l-s human-s, entonces al primer descuido puede salir y la casa es gigante Sad. Me gustaría tener la certeza de que su proceso de adaptación lo pasará en un lugar seguro hasta que sea capaz de relacionarse bien con las personas.

Y esto lo digo porque como su gato tiene la libertad de salir y ir a la casa de al lado, entonces tiene libre acceso a la casa o saldrá por algún lado, no se.

Ignacio.gomez

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por Emily.Matta Mar 28 Abr 2020, 20:51

Me preocupa lo mismo que a Naxo la verdad:(

Emily.Matta

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por Camila.ureta Mar 28 Abr 2020, 23:46

Tengo la misma preocupación del nacho, pero si la interesada se muestra 100% comprometida a una crianza indoor, lo apoyo

Camila.ureta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por Francisca.Ossandón Miér 29 Abr 2020, 13:20

Digo que si

Francisca.Ossandón

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por Catalina.araya Miér 29 Abr 2020, 19:21

Respondiendo a sus preguntas, yo al hablar con el adoptante le he dicho lo importante de que esté adentro, se lo volveré a remarcar y confirmar luego de entregarlo

Catalina.araya

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por Catalina.araya Dom 31 Mayo 2020, 20:08

Info Check:
Supo de Dark por su sobrina, que nos encontró por RRSS.

Nombre: Maira
Dirección: Julio Prado 1991, Ñuñoa

Catalina.araya

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Chek Darck. Empty Re: Chek Darck.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.