Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marnie

4 participantes

Ir abajo

Marnie Empty Marnie

Mensaje por Francisca.Ossandón Vie 18 Dic 2020, 23:27

18 de diciembre 2020
Encontré al bb al lado del cerrito en la cancha chica, estaba inmóvil y lleno de hormigas así que pensé que estaba muerto:( pero cuando lo fui a tomar para enterrarlo se movió un pokitin y se quejó entonces lo llevé corriendo a la vete trinidad, ya que era una emergencia nos atendieron altiro. El pobrecito estaba muy mal, estaba en shock, con hipotermia, desnutrición, deshidratado, no muy consciente y lleno de pulgas, pero por suerte el doctor dijo que existía la posibilidad de salvarlo. Estuvimos mucho rato ahí y lograron estabilizarlo, quedó hospitalizado y con diagnóstico reservado. Mañana avisarán si se puede trasladar a la Sta María o si le dan el alta.

Francisca.Ossandón

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Marnie Empty Re: Marnie

Mensaje por Franco Dom 20 Dic 2020, 21:51

20/12

Derivacion medica desde trinidad a st maria.

marnie tiene 2 meses y pesa 400 gr

se encuentra estable, esta comiendo y orinando pero no esta defecando.

los examenes que le hicieron en trinidad su hemograma mostró que tiene una anemia severa y su perfil bioquímico salio alterado por lo que lo repetirán y me lo enviaran al correo.

como tiene una anemia severa es necesaria hacerle una transfusión de sangre. ademas de exámenes para determinar la causa de su anemia, los cuales son: hematoparasito, los 2 retrovirales, y un hemograma de control.
apenas me envíen los exámenes de su perfil bioquímico los reenvío a la sta maría.

Franco

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Marnie Empty Re: Marnie

Mensaje por Franco Miér 30 Dic 2020, 21:56

Control santa María 28/12/2020

Pesa 620 gr aprox.
Se encuentra con mucho ánimo. Sus encías están más rosadas por lo que el vete dijo que esta saliendo de su anemia. Pero para confirmarlo se deben hacer exámenes de sangre la próxima semana una vez cumpla con 15 días de tratamiento.

Dijo que las fecas blandas o semi blandas puede ser por los remedios y dijo que no habua que hacer dieta especial solo continuar con comida de gato cachorro.
Le evaluaron la dosis de sus medicamentos de acuerdo al su peso y quedo con
Doximicin 0.6 ml cada24 hrs y se debe evaluar semanalmente
Hemolitan 0.5 ml cada 24
mulcatel 0.5 ml cada 12 hrs Marnie 20201210

Franco

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Marnie Empty Re: Marnie

Mensaje por Carla.vallejos Vie 15 Ene 2021, 21:35

Conteol el dia 14 de enero
Fui a buscar a marine a su ht y lo lleve a la santa maria, se demoraron muchisimo en atendernos y entramos y vio el examen, dijo que estaba todo normal esta pesado 1.2 kg como habia terminado su tto le pusieron su primera vacuna y y lo desparasitaro internamente le pregunte si los peloncitos de su cara eran normales y dijo que si, pero que igual lo vieramos por si era algo mas ademas me explico q simepre las vacuas de los gatos ban en las piernas asique estubo todo perfect.

Carla.vallejos

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 29/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Marnie Empty Re: Marnie

Mensaje por María.Fuentes Jue 28 Ene 2021, 10:30

Miércoles 27 de enero, Marnie asiste a Veterinaria Santa María para toma de examen de PCR Mycoplasmas. Nos fuimos en metro y se notaba muy asustado, no maulló en ningún momento. Llegamos a las 10 am a la veterinaria y nos atendieron a las 11 aproximadamente. Al momento de tomarle la muestra le dolió un poco. Le di de inmediato su comida pero no la pescó mucho, se notaba inquieto. En la tarde de ese mismo día la ht me comenta que había vomitado 2 veces de color amarillo, sin embargo, de ánimo se encontraba igual, muy activo, y hoy, 28 de enero, me comenta que pasó buena noche y al parecer fue un episodio aislado.

María.Fuentes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 30/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Marnie Empty Re: Marnie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.