Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diana

2 participantes

Ir abajo

Diana Empty Diana

Mensaje por sofia.abalos Jue 14 Ene 2021, 14:55

Diana fue encontrada el día 06/01 en los alrededores del estadio, tenía sus mamas inflamadas, llena de pulgas y desnutrida. Me la llevé a mi casa como ht de urgencia, le compré una pipeta y le di comida del canil, y al día siguiente la llevé a mi vete de confianza (porque vivo lejos de la Sta Maria) y señalaron que la gata tiene alrededor de 5 meses, y que tiene una masa inflamada en todas sus mamas, esto es producto de un problema hormonal que ella tiene y debe ser esterilizada lo antes posible, y en la operación me dijo que se le deben extraer los ovarios y el útero, puesto que es la única forma de bajar los niveles hormonales.
El día viernes 08/01 me la lleve de urgencia a la Sta Maria para que le hicieran la operación y la vete me pidió antes un perfil bioquímico + ecografía para descartar posible preñez. En esa misma instancia se realizó la eco y no tenia gatitos pero la masa mamaria era demasiado grotesca, y además la veterinaria le saco sus exámenes de sangre al día siguiente por la urgencia en la que estábamos. La vete consideró que lo mejor era esterilizarla y además notó que la gata estaba en buenas condiciones para ser operada.
La dejé con 3 latas de comida húmeda y manitas antes de irme, después de eso Diana quedó hospitalizada.

sofia.abalos

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Diana Empty Re: Diana

Mensaje por Carla.vallejos Jue 28 Ene 2021, 21:14

El dia lunes 25 de enero lleve a la diana a que le quitara los puntos de su esterilizacion, la vete dijo que se veia super, que habia sanado bien, dijo que se veia muy bien lo que si le encontro la temperatura alta y dijo que habia que tomarla cada dos horas y si 3 seguidas salian superiores a 39 habia q llevarla denuevo.

Carla.vallejos

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 29/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.