Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flavia

3 participantes

Ir abajo

Flavia Empty Flavia

Mensaje por sofia.venegas Miér 05 Mayo 2021, 19:53

ANTECEDENTES GENERALES


Nombre: Flavia
Edad: 5 meses
Sexo: Hembra
Esterilización:
Raza: Mestiza
Peso:
Tamaño: Mediano
Alimentación: Normal.
Madrina/Padrino:

Consideraciones generales:

.

ANTECEDENTES MÉDICOS

Enfermedades Diagnosticadas:


Médico de cabecera:

Medico tratante:


Tratamientos:


Fichas Veterinarias:

HISTORIAL MEDICO

sofia.venegas

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Flavia Empty Re: Flavia

Mensaje por Fernanda.romero Miér 05 Mayo 2021, 21:28

04/05/2021 A Flavia la vieron por arquitectura
05/05/2021 Se llevó al veterinario por los voluntarios que estaban en el turno día.
Costaba mucho que avance por la calle, tuvimos que llevarla en brazo mucho rato.
Veterinaria Santa Maria
La atiende el veterinario de turno.
La examina, está sana. Revisa si tiene chip y lamentablemente no, tampoco está esterilizada y ya queda poco tiempo para que entre en celo. Tiene alrededor de 5 y 6 meses, está cambiando la dentadura. Pesa 14.400kg.
El veterinario recomienda comenzar con vacunas, lo que se hace (óctuple).

Fernanda.romero

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Flavia Empty Re: Flavia

Mensaje por Carla.vallejos Vie 28 Mayo 2021, 10:18

27/05/2021
Se va a buscar a Flavia a su hogar temporal a la reina para la segunda vacunacion de la octuple, costo llegar, fui con mi pololo porque ningun otro voluntario me pudo acompañar, nos atendieron altiro si en la santa maria, nos atiende un doctor joven que no habia visto, le exolique lo que habia pasado con su primera vacuna y me dijo que como habia estado, como la flavia estubo bien no tubo vomitos, ni diarrea ni nada asique se le hizo la segunda vacunacion, se le compento de su picason pero que no tenia pulgas, sin emgargo en el Ht se an visto pulgas, recomendo un atiparasitario externo oral ya que debe ser alergica a las pulgas, sin embargo se le pone una pipeta revolution ya que es lo que teniamos a la mano, en la vete me dicen que son 15 mil pesos, yo no iba con dinero y me dijeron que las vacunas se deben dejar pagadas en el momento. El peso de flavia fue de 15,6 Kg, dejo anotado las desparacitaciones y prox vacunaciones, mandare fotos del carnet y el jueves lo dejare en el canil

Carla.vallejos

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 29/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Flavia Empty Re: Flavia

Mensaje por Carla.vallejos Lun 12 Jul 2021, 20:25

12/07/2021 Llevamos a la flavia con la Esperanza y en la vete la revisaro completa, peso alrededor de 18.5-18.7 aprox, revisaron todas sus patas y en la trasera izquerda le vieron un corte en la colcha, y se nota que se ha lamido arto, le dejo antiinflamatorios para eso y le reviso la vagina por el tema del celo que consultaba la ht donde tambien se nota que se a lamido arto, dijo que al parecer no a tenido su primer celo, pero se ve una probable vaginitis o infeccion dijo que si era leve se pasaria con los atiinflamatorios y limpiezas que quedaron en la receta, y cono isabelino, dejo por escrito que sse le debe poner el cono por una cantidad de dias y luego quitarselo para ver si la picason de la vagina pasa o sigue igual y poder ver si a mejorado o no y despues volver a poner el cono si no a mejorado debe volver para hacer una revision mas profunda eso, quedo todo por escrito en la receta.

Carla.vallejos

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 29/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Flavia Empty Re: Flavia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.