Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cato

2 participantes

Ir abajo

Cato Empty Cato

Mensaje por Daniela.Tapia Mar 17 Ene 2023, 18:07

Cato tiene entre 3 y 4 meses, es hermano de Kiki y Alanna.

Hasta el momento su sexo es desconocido.

Es de color negro completo, según pudimos revisar y tiene los ojos amarillos.

Con Paula logramos sujetarlo/a bien para que revisara lo básico, puesto que estaba bastante estresado/a y no queríamos tener que perseguirla.

Paula le revisó las encías y los ojitos. Las encías eran de color rosadito y no tenía ningún tipo de secreción o anomalía en sus ojos.

Cato tiene una personalidad parecida a la que Kiki (ex Atún) tuvo en un principio, se asustan de la misma manera, pero este/a se ve un como más mañoso/a.

Cuando lo llevamos con Vicky donde Paula, maullaba bastante, es escurridizo pero no se lanza a atacar. Pude meter los dedos dentro de la jaula para acomodarle unas cosas y sólo se alejaba.

Daniela.Tapia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Cato Empty Re: Cato

Mensaje por Sofía.González Mar 24 Ene 2023, 18:11

Hola! Hoy tuve que llevar a Cato donde Paula. Llegué al HT tipo 15.00 hrs. Donde me hicieron pasar a la cocina donde Cato estaba muy asustado sobre un gabinete flotante, estaba jadeando y no dejaba que lo tocaran, la HT le dio un poco de churu y comió, luego lo trató de tomar y quiso atacarla, así que le pusieron calmer, esto lo pusieron en el transportin y en sus manos para hacerle cariño al gato. Después de eso lo pudo tomar, pero no estaba para nada contento y la rasguñó levemente.

Debo comentar que la hora en la que fui hacía mucho calor y andaba mucha gente circulando en metro, por lo que creo que contribuyó de forma importante en el estrés de Cato.

Al llegar donde Paula se notaba agitado y estresado de sobremanera, Paula intentó agarrarlo con guantes y una manta, pero fue imposible, se puso bastante violento, no dejaba ni siquiera que termináramos de abrir el transportin. Intenté darle churu a través de los orificios, pero tampoco lo aceptó, cada vez que acercaba mi mano intentaba atacarme y cuando lo miraba me gruñía.

Frente a esto, no se pudo efectuar el control, sin embargo, Paula lo observó por el Transportin y me comentó que no se veía nada raro en su ojito, solo un poco más de secreción, pero que si estaba comiendo y defecando normal no cree que sea una infección. Con respecto a la interacción con otros gatitos en el hogar, esto se puede realizar sin problema si es que el otro gatito tiene las vacunas al día. Además, Paula solicita mayor tiempo de socialización antes de volver a intentar llegar al vete, ojalá más de un mes, ella mencionó que quizás cuando ella vuelva de vacaciones se pueda intentar nuevamente por el tema de las vacunas, pero que lo más importante ahora es que se acostumbre a los humanos y se le quite ese temor.

Sofía.González

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.