Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18/03 Mañana

2 participantes

Ir abajo

18/03 Mañana Empty 18/03 Mañana

Mensaje por Francisca.vasquez Sáb 18 Mar 2017, 21:54

asisten: Stephanie Gutierrez y Francisca Vasquez
llegue primero a instalarme con isis, hizo 2 veces caca xd (normal)se hizo un nuevo amigo, el le ladraba a todo el mundo pero era un amor, jugaron su buen rato hasta que llego el rolo y se tuvo que ir, con la gente y en general fue un amor <3 super regalona
-su ojito solto un poco de materia pero la nada
stephanie llego con rolo, se queria pelear con el nuevo, con la isis no paso nada, es celoso si (yo creo donde esta aislado :c) asi que no se le podia hacer criño a la isis con el cerca jajja, pero con la gente y en general se porto bien super tranquilo
-stephanie encontro suciedad en los testiculos del rolo
la colecta fue bien, dieron sus billetes grandes y hubo 2 interesados en el rolo, llegaron una o dos personas preguntando si podian dejar perritos pero eso ya es de todos los dias xd

Francisca.vasquez

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

18/03 Mañana Empty Re: 18/03 Mañana

Mensaje por Rafaela.Peragallo Dom 19 Mar 2017, 13:17

Tarde:
Nico V
Rafa P

Llegué 15 min tarde y estaban la Stephi con el Nico. Tuvimos que mantener a Rollo separado de Isisi porque al parecer se había peleado en la mañana, peor después no se volvieron a tocar (:.

HIcimos dos checks, yo enviaré uno y el Nico el otro.
Se nos acercaron de RencAnimal, porque Erika, la adoptante de Leia quería una perrita más y nos preguntó su opinión.
La plata la dejamos escondida en el canil porque Gonzalo no pudo ir a retirarla.
Faltan flyers, solo hay stickers y la carpeta está ultra desactualizada.
Isis se volvió loquita cualdo a la perrita de al frente le dieron comida jaja, el mismo señor que la cuida es la que quiere adoptarla a ella.

Rafaela.Peragallo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.