Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Check Cloe

+12
Mónica.Moreno
romina.pismante
Ana Castillo
Nicolas.Aguilera
Daniela.Tapia
Sofía.González
rayen.raimil
Vicente.luengo.s
catalina.maturana
Javiera.Rioseco
patricia.nancupil
felipe.caceres
16 participantes

Ir abajo

Check Cloe Empty Check Cloe

Mensaje por felipe.caceres Vie 16 Jun 2023, 11:30

Participan

Felipe
Catalina

Interesada.
Almendra.
(pareja ausente porque no alcanzo a llegar)


Almendra conoció la agrupación a través de Kiara, posterior a ello revisando el IG vieron a Cloe y se enamoraron de ella.

La pareja de Almendra tiene a Moshi, que es un gatito macho de aprox 4 meses de edad que lo adoptaron cuando un día estaban caminando por el persa y una señora estaba regalando gatitos que habían ido a tirar.
Este no tiene sus vacunas ya que primero están viendo la esterilización.
Ambos han tenido animalitos en sus casas, Almendra una perrita recogida de 3 años, mestiza con todas sus cosas al día.
La pareja de esta, ha tenido más experiencia ya que tiene 3 gatos en la casa de sus papas, recogidos y al día.

En este caso, aclaramos que a pesar que Almendra hará la adopción de Cloe, esta quedaría en la casa de su pareja ya que el vive solo y allí esta Moshi, la idea que tienen de adoptar una gatita es para que igual se hagan compañía los dos.

Almendra no vive con su pareja pero pasa varios días con ella durante la semana.
Comprenden los cuidados de los gatos, rascadores, cajas de arena y juguetes para su enriquecimiento ambiental.
Una de las cosas que llama la atención es que a Moshi le dejan la puerta del patio trasera abierta para que el entre y salga a su gusto y este por cosa propia solo se queda dentro del hogar.
Se les recomienda 100% tendencia indoor, no dejar a criterio de los michis ya que igual esto no es muy diferente a lo que ya hacen a lo que ella estuvo de acuerdo con lo indicado.

Del alimento, Moshi come Cat Chow cachorro, se les recomendó que junto a la adopción vieran otra opción de alimento, como base Fit Formula o algo mejor que se ajuste a sus bolsillos ya que esto es una inversión a futuro.

Tienen dos veterinarias, una que atiende día a día y una 24/7 de emergencias, en ambas ya han tratado antes con buenas respuestas.

Consideran, que si llegan a salir juntos de vacaciones los abuelos de la pareja pueden cuidar a los gatitos ya que ellos igual tienen gatos.

Le dejarían una camita a la pequeña pero ella podría dormir donde quisiera.

En caso de terminar, le gustarían tener cuidado compartido a lo cual se les comento el estrés que esto puede generar y en caso ed cualquier cosa almendra lo tendría solamente ella.

Felipe: En general el check no me termino de convencer del todo, posteriormente a este me entregaron el contacto de la pareja y también resolvimos un par de dudas que nos quedaron con Catalina. Ellos igual conocen de cuidados de michis y Almendra se veía comprometida y receptiva a las indicaciones que habíamos dicho.
Me gustaría zanjar un par de cosas por los cuidados indoor, pero fuera de ello puede servir esta instancia con un seguimiento y comunicación con ambas personas.

Catalina M.
Tanto Almendra como su pareja tienen experiencia con otros animalitos, sabían harto de la crianza de gatos por su gatito Moshi, sus mascotas anteriores tienen todos sus trámites al día, así que por ese lado quedé conforme
Sin embargo, me quedan algunas preocupaciones por las que creo que el seguimiento sería súper importante
Por un lado la comida que se le da actualmente a Moshi no es de muy buena calidad, por lo que me gustaría saber cuando se lo cambien y por cual lo harán
El tema de la tenencia indoor tambien me parece importante, ya que comenta que le dejan la puerta y ventanal abierto a Moshi para que salga, pero él por decisión propia no lo ha hecho, sin embargo, no sabemos cómo será el caso de cloe
Lo último es que la casa donde vivirá cloe es de la pareja de almendra, y si bien el gatito seria de ambos, ellos no viven juntos, por lo cual me llamó la atención que quien se conectó al check fue ella y no su pareja también
Por esta vez votare que no ya que no quede convencida al 100%, pero de aprobarse el check insisto en la importancia del seguimiento y comunicación

felipe.caceres

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por patricia.nancupil Vie 16 Jun 2023, 12:01

Hola! Mmm... no sé qué opinar de este check, a pesar de que conocen de gatos no me dejó convencida el que sea la pareja la que mayor tiempo comparta con Cloe y esta no haya estado presente en el check. Es decir, ella fue receptiva a la información pero no sé cómo opinara la pareja. Asimismo, esto también me dejó más dudas, como quien estará a cargo de su manutención (ambos?), cuánto tiempo pasará la pareja con cloe, etc.
Quizas sea bueno resolver estas dudas para la votación de lxs demás voluntarixs, pero ante la incertidumbre prefiero votar no

patricia.nancupil

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 19/04/2022
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Javiera.Rioseco Vie 16 Jun 2023, 16:11

Mmm. Cuando le dijeron lo del alimento y considerar algo mejor, qué dijo?

Javiera.Rioseco

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por catalina.maturana Vie 16 Jun 2023, 19:32

Javiera.Rioseco escribió:Mmm. Cuando le dijeron lo del alimento y considerar algo mejor, qué dijo?

Almendra fue bien receptiva al tema, quedo de buscar opciones pero no se concluyó un cambio por un alimento específico. Quedamos de mandarle la pirámide alimenticia y guiarla con la elección

catalina.maturana

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Vicente.luengo.s Vie 16 Jun 2023, 19:33

Se puede ver que tienen experiencias con gatos pero me quedan dudas por el tema de porque esperar a la esterilización y no poner las vacunas altiro, el tema de la comida si cloe ahora está con fit formula no creo que sea recomendable bajar la calidad y por último creo que seria importante subir las respuesta y/u opiniones que entrega la pareja quien es la que estará más con cloe.
Mi voto dependerá de esas respuestas.

Vicente.luengo.s

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por rayen.raimil Vie 16 Jun 2023, 19:42

Voto que no.

rayen.raimil

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 17/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por catalina.maturana Vie 16 Jun 2023, 19:59

patricia.nancupil escribió:Hola! Mmm... no sé qué opinar de este check, a pesar de que conocen de gatos no me dejó convencida el que sea la pareja la que mayor tiempo comparta con Cloe y esta no haya estado presente en el check. Es decir, ella fue receptiva a la información pero no sé cómo opinara la pareja. Asimismo, esto también me dejó más dudas, como quien estará a cargo de su manutención (ambos?), cuánto tiempo pasará la pareja con cloe, etc.
Quizas sea bueno resolver estas dudas para la votación de lxs demás voluntarixs, pero ante la incertidumbre prefiero votar no

De la parte economica se encargará José, la pareja de Almendra, además ella se queda en la casa los fines de semana y semana por medio. Sin embargo, quien pasara la mayor parte del tiempo con Cloe será José

catalina.maturana

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Sofía.González Vie 16 Jun 2023, 20:33

Hola! Me parece bastante incierta la situación, creo que no había suficiente compromiso si la persona responsable sería José y nisiquiera estuvo en el check (hubieran pedido cambio de hora o alguna cosa, pero no se hizo). Tampoco hay fotografías del espacio y la verdad no me genera nada de confianza. Voto que no.

Sofía.González

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Javiera.Rioseco Vie 16 Jun 2023, 21:24

Siento que puede llegar algo mejor. En esta oportunidad voto que no.

Javiera.Rioseco

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Daniela.Tapia Vie 16 Jun 2023, 21:39

Siento que sigue siendo muy incierto todo, prefiero votar que no ante la duda. Porque si bien pueden ser receptivos y todo lo que quieran, pero una vez que se concrete la adopción podrían volver a sus "viejas" formas. Eso, mi voto es no

Daniela.Tapia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Nicolas.Aguilera Vie 16 Jun 2023, 22:58

Voto que no, principalmente porque la interesada en adoptar no será quién este todos los días con la pequeña, aparte de que ya teniendo experiencia con animales me parece extraño que al gatito que adoptaron en el persa aún no lo tengan si quiera con una vacuna y digan que es porque están esperando esterilizarlo.

Nicolas.Aguilera

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 29/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Ana Castillo Vie 16 Jun 2023, 23:13

El hecho de que la pareja no haya llegado al check ya no me genera confianza ya que se supone que será quién estará a cargo de los gatitos. Así que voto que no.

Ana Castillo

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 03/05/2022
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por romina.pismante Sáb 17 Jun 2023, 11:11

Voto que no porque el check se le debió hacer a la persona que va a estar con Cloe y no con quien contacto a la agrupación, ya que es él quien pasará más tiempo con ella y quien al parecer pagara todo lo necesario. Ella puede estar muy receptiva pero finalmente quien decidirá las cosas y quien pondrá la plata será el y no tenemos su opinión

romina.pismante

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Mónica.Moreno Sáb 17 Jun 2023, 16:26

mi voto es no:(

Mónica.Moreno

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Edison.Uribe Dom 18 Jun 2023, 22:02

Voto que no, no me generó confianza al leer el check!

Edison.Uribe

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por catalina.bobadilla Dom 18 Jun 2023, 22:03

concuerdo con todo lo mencionado, mi voto es no

catalina.bobadilla

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Victoria.vargas Dom 18 Jun 2023, 22:45

Voto que no 😞

Victoria.vargas

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por María.Fuentes Mar 20 Jun 2023, 13:53

Voto que no

María.Fuentes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 30/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Check Cloe Empty Re: Check Cloe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.