Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tita

2 participantes

Ir abajo

Tita Empty Tita

Mensaje por Daniela.Tapia Mar 05 Sep 2023, 22:54

Tita fue rescatada el lunes 4 de septiembre de 2023, del Almacén Tito y Tita ubicado cerca a ED. La gatita tiene entre 3-4 meses y se encontraba escondida detrás de unos refrigeradores de bebida.

Junto con Vicente logramos sacarla de allí y me la lleve esa noche.

Daniela.Tapia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Tita Empty Re: Tita

Mensaje por Daniela.Tapia Mar 05 Sep 2023, 22:57

Control 5 de septiembre 2023

Tita fue llevada donde Paula, la cual la desparasitó externa e internamente. Le reviso las mucosas y la zona del cuello, no encontrando nada extraño.

Lo que sí tiene Tita es una especie de resfriado, por lo que la dejó con amoxicilina y glicopan.

Durante la tarde vino la HT a buscarla para llevarsela a su casa en Quilicura, no cuenta con otros animales y no hay niños en su hogar. Posteriormente comentó que Tita hizo caca durante el trayecto, ha recorrido la casa mientras tanto y que ha comido y tomado agua.

Se le mandó a Tita los medicamentos, 3.2 kilos de comida Natural Diamond Kitten, un plato, un arenero, 4 kilos de arena, una palita y 5 latas kitten.

Daniela.Tapia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Tita Empty Re: Tita

Mensaje por Natalia.Lopez Jue 28 Sep 2023, 17:41

Control 27/09/23

Cuando el ht me pasó a Tita me comentó que ya se encontraba mucho mejor, los estornudos ya casi no los tenía, solo de vez en cuando. También ha estado bien de ánimo, es muy juguetona y cariñosa.
Paula le hizo un chequeo y no notó nada extraño, ni signos de que siguiera enferma, por lo que se le dió de alta. Se le vacunó sin problemas, se dejaba tomar facilmente y no le dolió el pinchazo.
La próxima dosis será dentro de la semana del 16 de octubre.

Natalia.Lopez

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Tita Empty Re: Tita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.