Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zarita

3 participantes

Ir abajo

Zarita Empty Zarita

Mensaje por Florencia.Middleton Vie 08 Sep 2023, 07:40

Nombre: Zarita
Colores: cafecito claro, con hocico y punta de la colita negra
Edad: aprox 3-4 meses

Lugar de encuentro: alumnos la encontraron en la calle Ruiz Tagle deambulando, dijeron que estaba siguiendo gente.

Una vez se alertó a la agrupación se fue a buscar a zarita a Ruiz tagle, allí estaba con unos alumnos que la tenían en brazos. De inmediato se llevó donde paula para hacerle su examen inicial.
Se veía desanimada en general, no tenía signos de enfermedades respiratorias, no tenía fiebre ni signos de pulgas y garrapatas.
Se diagnosticó con baja de peso, casi desnutrición asique se dejó como 200-250 g de comida al día, idealmente solo pellet pero quedó en observación por cualquier signo extraño como vomito o diarrea.
Se dejó con vitaminas glicopan y también se desparasito internamente.

Durante el día hizo pipí pero no caca, una vez se le dio su porción de comida se animó mucho más y comenzó a caminar y a actuar normal. Cabe destacar que se notaba que tenía mucha hambre ya que la comida se la tragaba sin mascar, con mucha ansiedad.

Se recomienda estar atento a cualquier signo extraño de desánimo, vomito, diarrea, etc.

Se llevó a su HT y se dejó con comida dog chow de cachorro además de bolsas fit formula cachorro para que hiciera transición una vez se acababa su saco inicial.

Zarita C8d20c10

Florencia.Middleton

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Zarita Empty Re: Zarita

Mensaje por catalina.maturana Lun 25 Sep 2023, 12:10

Fui a buscar a Zarita a las 8:40 aprox y fuimos a esperar a Paula. A las 9 llegó y pasamos para su vacuna, la encontró mejor de peso, sin pulgas y en general bien de salud, no le dolió nada el pinchazo
Luego fui al estadio por su comida, la flo me la acercó a la entrada y me comentó que solo habia una bolsa para Zarita, asi que me lleve esa por mientras
Fuimos a la casa de la mamá de María José en metro, llegamos a las 11 am aprox y le dije a la señora que ya le tocaba comer
Su próxima dosis es la semana del 10 de octubre
Zarita se portó super💚
Zarita Img-2012

catalina.maturana

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Zarita Empty Re: Zarita

Mensaje por Leonardo Alburquenque Mar 31 Oct 2023, 00:36

Ida donde la Santa María el 23 de octubre
Fui a buscar a Zarita para llevarla a la Santa María a alrededor de las 11 a que le pusieran la segunda vacuna, se llevo a la Santa María ya que a Paula se le habían acabado las vacunas. Se porto super bien durante todo el viaje, igualmente mientras le ponían la vacuna, todo fue super bien y deje el carnet de vacunas donde Paula. La deje en su casa y todo fue bien del viaje de vuelta.
Su próxima y ultima dosis le toca en la semana del 10 de octubre.


Zarita 20231010

Leonardo Alburquenque

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/04/2023
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Zarita Empty Re: Zarita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.