Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analys

4 participantes

Ir abajo

Analys Empty Analys

Mensaje por Catalina lenck Vie 08 Sep 2023, 12:42

Nombre: Analys (Hembra)
Colores: Negro con café
Edad: aprox 3-4 meses


(Bitácora general 7 cachorros)
Este aviso lo dieron en rrss y yo (Catalina L) + Maira que estabamos haciendo colectas por el sector fuimos a verlos.
Fueron encontrados los 7 cachorros frente de la biblioteca central en una caja de cartón rota, la caja estaba con pellet (al simple vista pareciera ser master dog de adulto), también se notaba que habian comido porotos. Había mucha gente al rededor desesperada con los cachorros. Esperamos que llegara Jou para que nos ayudara con el traslado de los perritos hacia Paula, cada una se llevo dos cachorros y una persona externa de la agrupación nos ayudo con uno. Durante el traslado 3 de los 7 cachorros vomitaban lo que habían comido.
Llegamos donde Paula los revisó uno a uno, tenian pulgas y parásitos, pesan como 3kg aprox c/u, con las patas muy grandes. Ella los desparasitó externa e internamente diciendonos que tenian que empezar con dieta blanda y dsp incorporar el pelet. En total eran 4 hembras y 3 machos. Adicionalmente, Paula nos paso unos sobres para que se desparacitaran en 15 días más.
Luego, los llevamos a feusach para ver que haciamos con ellos, donde la mayoría hizo sus necesidades.

(Bitácora particular)
Luego, la voluntaria Catalina L se llevó a 6 de los cachorros, en estos estaba Analys, ella estaba con mucho ánimo y es muy regalona e inqueta. Llegamos a mi casa y tenía mucha sed al igual que sus hermanos, hizo caca con gusanos. Comieron dieta blanda (pollo+arroz) más algunos pelet para comenzar su transición.
Después, al día siguiente (12:50 aprox) se llevaron los 6 cachorros a feusach donde fue llevado a su ht.


Catalina lenck

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 18/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Analys Empty Re: Analys

Mensaje por Natalia.Lopez Miér 27 Sep 2023, 01:01

Control 26/09/23

Fui a buscar a Analys a su ht, estaba bastante inquieta y creció porque ya no le queda el arnés que tenía. Nos fuimos en micro donde vomitó y también después de bajarnos. No es primera vez que vomita en la micro, asi que yo lo relaciono a que es porque se marea.
Paula la vacunó sin inconvenientes, la revisó y estaba saludable, la próxima dosis dijo que sería para la semana del 10 de octubre. Me dijo que dentro del día puede que esté algo decaída por la vacuna o que le aparezca una pelotita en el lugar donde se la aplicaron, pero que sería normal y desaparecerá en unos días.
A la vuelta, nuevamente nos fuimos en micro, Analys estaba más tranquila y no vomitó.

Natalia.Lopez

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Analys Empty Re: Analys

Mensaje por Javiera.Rioseco Mar 17 Oct 2023, 13:11

17/10/2023
Lleve a Analys a su segunda vacuna donde Paula.
De camino para allá la lleve en auto. Vomito al rededor de seis veces.
Al llegar, le comento a Paula eso. Me dice que es normal. Puede que su oído medio aún no esté desarrollado del todo.
Me comenta que se ve algo flaquita. Que debería estar comiendo 250 gramos diarios. El próximo mes deberían aumentarse 100 gramos más (350).
Procede a la vacunación. No hay ningún inconveniente con aquello. De hecho, no sintió nada de dolor.
Puede estar por hoy decaída, sin apetito. Esto puede durar sólo tres días. Si persisten estos síntomas/signos, debemos llevarla a consulta.
Próxima vacunación: semana del 6 de noviembre. Aquí sería ideal vacunarla enseguida con la antirrabica.
De vuelta a su HT, vomito dos veces.
(Fueron contenidos biliosos)
I love you🐶Analys 1e4dc810

Javiera.Rioseco

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Analys Empty Re: Analys

Mensaje por patricia.nancupil Jue 09 Nov 2023, 10:45

7 de noviembre 

Se asiste a la tercera y última vacuna de Analys donde Paula, además de una consulta por molestia en sus orejitas.

Se le comenta a Paula acerca de una molestia en sus orejitas, se le examina y se determina que en la orejita derecha tiene una leve irritación que hace que le duela cuando se le toca, por lo que se le receta Naxpet de 10 mg por 4 días y limpieza de agua oxigenada diluida en agua cocida fría por 7 días. Como es leve la irritación, con eso debería ser suficiente.

Se procede a la administración de la tercera y última dosis de octuple seguida de la vacuna antirrabica sin problemas, con lo que completa su esquema de vacunación.

De vuelta fue hasta su nueva HT, no vomitó y se fue durmiendo.
Analys Img-2158

patricia.nancupil

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 19/04/2022
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Analys Empty Re: Analys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.