Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huachimingo

4 participantes

Ir abajo

Huachimingo Empty Huachimingo

Mensaje por stephanie.gutierrez Sáb 14 Oct 2023, 02:30

ANTECEDENTES GENERALES

Nombre: Huachimingo
Edad: años.
Sexo: Macho.
Esterilización:
Raza: Mestizo.
Peso: Kg
Alimentación: Normal.
Madrina/Padrino:



Consideraciones generales:
  • .

ANTECEDENTES MÉDICOS

Enfermedades Diagnosticadas:
-  .
-

Médico de cabecera:

Medico tratante:
-

Tratamientos:
-
-

Fichas Veterinarias:

HISTORIAL MEDICO

stephanie.gutierrez

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Huachimingo Empty Re: Huachimingo

Mensaje por catalina.maturana Miér 18 Oct 2023, 08:44

*ALTA HUACHIMINGO 18/OCT*
En la vet me dieron las instrucciones que salen en la receta (adjunto foto), me comentaron que se pone un poco agresivo con algunos tratos, sobre todo al tocarle la patita, asi que habia que tener cuidado al manipularlo. Aun no apoya la pata mala pero es normal y hay que darle tiempo, por el momento es mejor llevarlo en brazos para evitar que camine tramos largos
Le herida esta en la cara interna de la pierna y se debe limpiar dejando que la solución escurra por esta, luego con una gasa limpia y suero quitar la suciedad y exceso de jabon
También me dijeron que su patita delantera derecha la apoya mal, como con el talón, le tomaron Rx pero no tiene nada, quizas es una lesion antigua que no sanó bien
En el auto estuvo muy tranquilo, cuando llegamos le di a Constanza las instrucciones que me comentaron y le pase las cosas (cama, platos, correa, arnes, sabanillas, flovermic, 3kg de comida, y el collar e isabelino que se los pusieron en la vet)

Huachimingo Img-2013

catalina.maturana

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Huachimingo Empty Ida a la Santa María 11/10/2023

Mensaje por Leonardo Alburquenque Jue 19 Oct 2023, 10:06

Ida a la Santa María 11/10/2023

Después del turno se aviso sobre huachimingo que estaba bajo un auto en el estacionamiento de innovación, me dirigí a verlo y estaba muy debil y asustado no quería que nadie se le acercara, así que de a poco le logre poner una correa alrededor del cuello para sacarlo de abajo del auto, después llego la nati con un transportín para llevarlo y le puse un bozal improvisado con una correa.
Llegamos a la Santa María y aquí se porto bien, ya estaba más calmado, era clara la fractura de su pata por lo cual si o si quedaría hospitalizado,  lo revisaron y no tenía chip, a la veterinaria le preocupaba que por tener tantas garrapatas pudiera tener una infección por estás mismas, también le preocupaba una anemia o algo más por su falta de apetito.
Altiro le compramos y lo dejamos con una pipeta para las garrapatas. Quedo en que se le debía llevar dieta blanda esa misma noche.

Huachimingo Img-2053

Leonardo Alburquenque

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/04/2023
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Huachimingo Empty Re: Huachimingo

Mensaje por Natalia.Lopez Dom 22 Oct 2023, 11:20

CONTROL 22/10
Lleve a Huachimingo a su control a eso de las 12, en el auto se portó súper bien, estaba tranquilo y se dejaba manipular sin problemas.
Ya en el vet, le re revisaron los puntos y se los limpiaron, también le comenté que Huachi sigue sin apoyar ni mover su patita operada, así que le reviso y resulta que si tiene sensibilidad y reacciona cuando se la tocan, por lo que es una buena señal, lo que si me comentó que la movilidad puede tardar semanas, mientras debe seguir con reposo hasta el nuevo control.
Está pesando 7,6 kilos, tenía temperatura y signos normales.
También le consulte unas dudas de la ht, sobre unas secreciones en su pene, las cuales eran normales, no tiene ninguna infección, solo era esmegma que se le juntaba pq tenía una motita de pelo, así que se la sacaron y le limpiaron. Además sobre su patita delantera derecha, la cuál parece más ancha que la otra, la veterinaria ya había notado esto antes, pero no tiene ninguna fractura, si no que la tiene así debido a que al apoyarla no lo hace con la punta de la pata, ocupa más espacio, probablemente debido a una lesión pasada, es por eso que su patita quedó así con esa forma.
Quedó con los mismos remedios que ya está hasta el 27 de octubre.
Para el 6 de noviembre, quedó con control radiografico, hemograma y le sacarán los puntos ese mismo día.

Natalia.Lopez

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Huachimingo Empty Re: Huachimingo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.