Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colecta 15/04 Mañana

Ir abajo

Colecta 15/04 Mañana Empty Colecta 15/04 Mañana

Mensaje por Constanza.Riveros Dom 16 Abr 2017, 00:10

Berni y la inducida Cata, trajeron a Siggy y las cosas del canil (pero se les olvidaron los platos u.u) y yo fui en busca de Rafa a su ht, lo mandaron con comida, pues la semana pasada tuvo problemas digestivos xD. Me lo lleve en taxi porque esta muy inquieto y mamón.
A Rafa le daba la locura y empezaba a ladrarle a Siggy, y ella lo buscaba para jugar pero el pesadito le mostraba aveces sus mini dientes, también le ladraba porque el quiere toda la atención y si uno le hacia cariño solo a Siggy empezaba a molestarla de nuevo.
Siggy en general se porto muy bien, tranquilita, hasta que aparecía algún perro y se alteraba y empezaba a ladrarles. Se comió toda su comida y se le dio su tto.
Salio un Check para Rafa y una niña dijo que pensaría por el transcurso de la tarde si adoptaría a Siggy ya que tiene tres gatos (al parecer se decidió y se comunicó por la página).
Cata como era su primera vez en colecta era tímida al comienzo, pero después se soltó y con harto animo gritaba como una Aedeana mas.
La colecta en la mañana estuvo lenta, habían momentos mas activos pero otros no. Había poca gente transitando. Como a las 1pm se puso más movido.
Pasamos el turno tipo 2:15pm.

Constanza.Riveros

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.