Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peeta

Ir abajo

Peeta  Empty Peeta

Mensaje por camila.mauricio Lun 01 Jul 2024, 15:08

Encontrado por Javiera el viernes 28 de junio del 2024 afuera del estadio. Yo (Cami, cachorros) fui y lo traslade a su hogar temporal y fue trasladado sin problema💛 No fue llevado al veterinario por la hora (6pm)

Peeta  Img-2034

camila.mauricio

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Peeta  Empty Re: Peeta

Mensaje por camila.mauricio Jue 04 Jul 2024, 22:14

Lunes 1 de julio
Fue llevado al veterinario de la u por la voluntaria Soled, lo encontró super bien, pesaba 12 kilos, le dio 7 meses, le dio un antiparasitario (flovovermic) 1 pastilla. Lo encontró excelente y que podía vacunarse la próx. semana

camila.mauricio

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Peeta  Empty Re: Peeta

Mensaje por camila.mauricio Jue 04 Jul 2024, 22:21

Jueves 4 de julio
Fue llevado al vete de la u, por la encargada del caso (yo, Cami) debido a que desde el martes no andaba con ganas de comer y ayer miércoles vomitó y anda con diarrea, hoy día también había hecho. Si bien, era sin sangre decidi prevenir dado el último caso con Uvita que tuvo parvo.
El vete dijo que podía ser gastrointeritis pero que no descartaba el parvo o distemper, igual habia que hacer test para saber a que nos enfrentabamos. Y que además, si bien no ha hecho sangre, puede ser porque recién se está manifestando el virus. Dijo que lo mejor era que quedara hospitalizado debido a que vomito 4 veces en la consulta y si le daba pastillas o algo, las iba a vomitar. Necesitaba suero y quedar hospitalizado. Intentamos comunicarnos con la persona encargada de hablar con Natalia para llevarlo allá, pero no nos respondía. Nadie nos respondió entonces decidimos llevarlo donde la veterinaria de la Marta para que le haga el test de parvo. Ahí tuvo fiebre 39,3°. Cabe destacar que todo el trayecto en el metro (en mochila para llevar perros) estaba fulll decaído. Bueno, le hicieron el test y dio positivo a parvo. Le inyectaron un medicamento (Cata L sabe cual jaja) y por fin se pudieron cantactar con Natalia y lo lleve hacia allá. Me recibió su pareja y lo encerraron en el canil pequeño. Oficialmente hospitalizadoPeeta  Img-2035
Peeta  Img-2036

camila.mauricio

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Peeta  Empty Re: Peeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.