Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glot

2 participantes

Ir abajo

Glot Empty Glot

Mensaje por Catalina lenck Mar 17 Sep 2024, 11:53

ANTECEDENTES GENERALES

Nombre: Glot
Edad: 3 meses
Sexo: Macho.
Esterilización: No.
Raza: Mestizo.
Peso:7 kg
Alimentación: Comida fit fórmula cachorro.

Glot se encontró por el estadio, el día 16/09/2024 se llevó al estadio, se le dió de comer y una vez comidos, se llevaron a Only patitas, aqui se pesó, se desparasito con Vermic Total y se le hecho el spray frontile. Glot tiene garrapatas en sus orejas y pulgas, se debe desparasitar con simparica o bravecto. además a la veterinaria le llamo la atención de que tenia el pene estimulado, por lo q aconseja esterilización temprana
Si no presenta sintomas de nada, se debe vacunar el 23/09/2024
Glot Gloti10

Catalina lenck

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 18/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Glot Empty Re: Glot

Mensaje por Catalina lenck Mar 17 Sep 2024, 11:54

Glot Kiwigl11

Catalina lenck

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 18/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Glot Empty Re: Glot

Mensaje por camila.mauricio Sáb 21 Sep 2024, 13:29

VETERINARIO NATALIA URGENCIA 21/09/2024
Asiste: Cami M

Hoy día lleve a Glot donde Natalia debido a que anoche estaba defecando sangre con coágulos, tenía bajo ánimo, no comía, tenía lagañas en los ojos y las encías blancas.

Lo lleve tranquilito en el bolso y ni bien lo vió Natalia dijo es Distemper, por la mucosidad en los ojos, es distemper.💔
Me explicó las 3 fases del distemper, primero resfrio, luego algo Gastrointestinal y finalmente llega como neurologico, ahí es difícil que no queden secuelas. Dijo que Glot estaba en la fase 2, porque ya presentaba malestar gastrointestinal.

Quedó hospitalizado💔 Le puso la intravenosa y le dio dos medicamentos en mi delante creo que gorbal y metamizol. Me dijo que tenía buen pronóstico, había salvado a varios cachorros que llegaban a la etapa 2, que tenía esperanza en él. Que no estaba tan desanimado.

Glot 20240910

camila.mauricio

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Glot Empty Re: Glot

Mensaje por camila.mauricio Sáb 21 Sep 2024, 13:29

Pesaba 6,150 KG

camila.mauricio

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Glot Empty Re: Glot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.