Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turno mañana 14/10

Ir abajo

Turno mañana 14/10 Empty Turno mañana 14/10

Mensaje por Isidora.Orozco Dom 15 Oct 2017, 12:53

Asisten:
Fran A
Giselle (inducida)
Aniette
Isidora

La Fran ya había llegado, tenia la mochila casi lista, y estaba arreglando unas cosas de las pastillas, yo saque a la Mila y después la Giselle me ayudo a sacar a la Cleo.
La Aniette nos pidió que llegaremos a la Perla, después ella se devolvió al canil a dejarla, ah y llegó directamente al Paseo Ahumada. Nos costó tomar micro y cuando la tomamos cuando íbamos cerca del metro Republica nos hicieron bajarnos un guardia, dijo que les podían sacar una multa porque llevábamos a las perras así que nos fuimos caminando desde ahí. La Fran le enseño los gritos a la Giselle, al principio de equivocaba pero después le salía bien. La mila le ladraba a todos los perros que se cruzaban, la Cleo andaba tímida, pero se portó bien y la Perla como que quería pelear con la Mila pero la Mila quería jugar. No hubieron checks pero, se nos acercó harta gente, hubieron mucho interesados en la Perla, de hecho una señora se nos quedo hablando harto rato, llamo a no sé su amiga que quería adoptar un perro chico, le sacó fotos a la Perla y quedaron en comunicarse con la Aniette para adoptar a la Perla (le comentamos sobre que la habían atropellado, que había que operarla, y que quedaría en rehabilitación después).

Isidora.Orozco

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.