Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16/06 Mañana

2 participantes

Ir abajo

16/06 Mañana  Empty 16/06 Mañana

Mensaje por carla.paredes Dom 17 Jun 2018, 15:46

Asisten: Francisca Álvares, Francisca Ossandon y Carla Paredes.
En canil no había suficientes correas en buen estado, llevaba la mía e improvisé poniendo un cordón como manilla a una que no tenía. En esto llegaron las Franciscas(?), logramos sacar a Canelito, Canelita y Guanaco sin que se asesinaran. A Guanaco le cae pésimo Canelito, tuvimos que caminar a una distancia prudente para evitar tragedias, luego en el lugar también los mantuvimos distanciados.
Casi llegando al lugar de colecta nos habla una joven que dijo que conocía a Canelito. Él también andaba por la estación, ella lo alimentaba a veces y decía que los otros perros le pegaban a menudo.
Poco más tarde se nos acerca un carabinero a preguntar por Guanaco, dijo que él antes trabajaba en la 3° comisaría, por el centro, y que ahí ellos lo cuidaban. La pata mala de Guanaco también le pasó en una marcha, pero porque lo atropellaron. Guanaco lo reconoció y estaba súper feliz con él. El carabinero nos felicitó y dijo que podíamos acudir a él cualquier cosa, Gonzalo después me dijo que debíamos haberle pedido el número, a mí no se me ocurrió. :'( El carabinero era relativamente joven, con frenillos abajo y arriba un fierrito, por si los llegara a reconocer en la prox colecta(?).
¡HUBO CHECK!♥️La mujer primero estaba muy interesada en Canelita, luego vio a Canelito y quedó en conversar con su pareja a cuál de los dos adoptarían. Otra joven nos contaba que había estudiado en la USACH y quería adoptar un perrito como en dos semanas más, así que le tomó fotos al pendón (puesto que no quedan ni de los papeles chiquitos) para luego poder comunicarse con la agrupación por redes sociales.
La funda del pendón terminó de romperse y este también estaba todo desarmado, con suerte se mantenía levantado. Pide a gritos morir.
Desconozco cuánto dinero recaudamos, pero nuestros tres tarros estaban pesados y recibimos más billetes de lo normal. Todo lo pusimos en una bolsa.
Un vendedor del sector nos sugirió usar una caja de zapatos adelante, él mismo consiguió una en Nike y resultó súper útil, sobretodo en el rato que hubo un sujeto bailando y la música hacía inútil estar promocionando los perros a gritos. También fue Gonzalo quien nos dijo que podíamos forrar la cajita y seguirla usando.
Hubo una parte de la bitácora que se me borró por error, espero no haya sido algo importante que ya no recuerde. Sad

carla.paredes

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

16/06 Mañana  Empty Re: 16/06 Mañana

Mensaje por Catalina.araya Miér 27 Jun 2018, 10:26

La caja de zapatos esta en el canil? Gracias por hacer la bitácora

Catalina.araya

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

16/06 Mañana  Empty Re: 16/06 Mañana

Mensaje por carla.paredes Miér 27 Jun 2018, 12:07

No tengo idea de qué hicieron con ella, pero si no está puedo llevar una

carla.paredes

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

16/06 Mañana  Empty Re: 16/06 Mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.