Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23/06 mañana

2 participantes

Ir abajo

23/06 mañana Empty 23/06 mañana

Mensaje por Sofia.gutierrez Sáb 23 Jun 2018, 17:15

Llegamos fran, yo, canelito y ginn a estación donde siempre nos ponemos, habia harto paco y teniamos miedo pero no nos dijeron nada. Al pendón le tuvimos que poner una cadena que había en la mochila para mantenerlo estirado. Al canelito le dió con el gin así que los alejamos porque lo molestaba mucho (lo montaba) fuera de eso los dos se portaron muy bien. Un señor que cuida a una perrita de estación nos regaló comida para el canelo. No hubo checks pero si unas 3 personas interesadas en canelito y otra pareja que dijo que mandaría correo porque querían mucho adoptar a otro perro para que le hiciera compañía al que ellos tienen, le expliqué el proceso y dijo que iba a mandar correo porque tenía que hacer otro trámite en ese momento como para tomarle los datos. También una señora me pregunto si nos servían unos cojines que ella tenia y le dije que si, eran 3 creo y de polar así que los llevé al canil cuando terminamos el turno.

Sofia.gutierrez

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

23/06 mañana Empty Re: 23/06 mañana

Mensaje por Catalina.araya Miér 27 Jun 2018, 10:27

Graciaaas:)

Catalina.araya

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.