Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3/08/19 Mañana

Ir abajo

3/08/19 Mañana Empty 3/08/19 Mañana

Mensaje por ignacio.pineda Dom 04 Ago 2019, 00:00

Asisten:

  • Bernardita Araya
  • Ignacio Pineda
  • Lilo
  • Lenteja

Antes de ir a la colecta probamos si la Lilo podía convivir con la lenteja, le ladraba un poco y de repente se le quería tirar pero se podía controlar, así que las llevamos juntas. Una vez en Estación Central, se acercó una persona consultando cómo podía ser voluntario así que se le informó de las redes sociales para que se contactara. En el lugar también había un caballero que siempre le hace cariño a los canes y los toma en brazo. Es artesano según lo que él dice. Él tenía puesto un cartel cerca del poste donde nos íbamos a poner y no quería correrlo, empezó a discutir con la Berni pero finalmente accedió a moverlo e hicimos la colecta. Lenteja se portó un siete pero la Lilo le ladraba mucho, se le podía controlar pero un momento ya no hacía caso a que dejara de ladrar y se decidió ir a dejarla al canil como a las 13:30. Se trajo la Pelusa de reemplazo, sin embargo, la Lenteja al parecer estaba un poco estresada y comenzaron a ladrarse entre ellas. Se decidió devolver a la Pelusa ya que había mucha gente incluidos muchos niñxs y encontramos que era mejor no someterla al estrés. Los tarritos de la colecta estaban bastante pesados, hubo mucha gente que aportó a mi parecer. Como dato, hubiera sido mucho mejor para los canes tener el toldo porque como hizo calor, en este caso, yo creo que se estresaron más fácil lxs guatxns.

ignacio.pineda

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.