Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Check olivia

+4
Catalina.araya
Carla.vallejos
carla.paredes
Luciano.lastra
8 participantes

Ir abajo

Check olivia Empty Check olivia

Mensaje por Luciano.lastra Miér 17 Mar 2021, 08:41

La adoptante de nombre Yoselin dice querer adoptar y se enteró de Olivia ya que hace tiempo que quiere tener un gatito y antes no había podido tenerlo por motivos de trabajo, ya que antes trabajaba fuera de Santiago y pasaba poco tiempo en la casa , conoce la agrupación ya que estudió en la universidad de Santiago la carrera de ingeniería civil actualmente trabaja en una consultora de vialidad.
actualmente vive en un departamento de cerca de 40 metros cuadrados ubicado en Santiago centro, dicho departamento cuenta con una malla instalada en su balcón siendo está la única salida que podría tener el gato, respecto al arriendo declara no existir ningún inconveniente con tener animales, tampoco existe la posibilidad de que en el corto plazo se cambie de hogar.
dentro de las experiencias pasadas del adoptante menciona haber tenido muchos gatos con su familia recogidos y tres perros, actualmente sus padres se encuentran en el sur, donde dan cuidado a un gato que tiene hace 12 años del cual Yoselin es responsable económicamente de nombre "nieve"😺. También ha tenido tres perros uno vivió hasta que ella tenía 8 años otro que vivió 4-5 años y otro vivo de 12 años, respectivamente, Capitán se arrancó un día y quedó mal herido por lo cual hubo que sacrificarlo Jack otro perro le llegó de pronto el viejazo enfermo y falleció muy rápido, actualmente tienen otro hace 3-4 años.
Respecto a las veterinarias que conoce cerca declara que existe una cerca a unas cuatro cuadras ,ya que una amiga de ella lleva a sus mascotas ahí ,no sabe si es 24 horas,se sugiere buscar una veterinaria cercana que atiende las 24 horas ante cualquier eventualidad.
respecto a su jornada de trabajo declara que actualmente se encuentra en teletrabajo su oficina estaría ubicada en Santiago centro en una jornada normal su horario de trabajo es desde las 8 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde
respecto a la consulta de qué haría en caso de vacaciones declara que en primera instancia tiene una amiga vecina que podría a verla ,después de esto tiene la opción de una amiga que la podría tener ,y en tercera instancia consideraría enviarla a un hotel de mascotas.
respecto al alimento declara conocer los alimentos que actualmente han sido perjudiciales para algunos animales y buscar recomendación de algún alimento conveniente para Olivia.
respecto del lugar que va a utilizar Olivia en la casa la adoptante declara que podría moverse tanto la pieza como en el espacio común se le sugiere que no tenga acceso a la cocina o a la basura ya que Olivia urga en esta y ha presentado cuadros de malestar estomacal
Se le comenta a la adoptante que Olivia estaría con el sueño cambiado a lo cual ella declara no existe ningún inconveniente
Respecto a la ley de tenencia de responsable la adoptante declara estar completamente de acuerdo
Se le informa al adoptante los exámenes que está esperando Olivia respecto a su colita ante lo cual no manifestó ninguna desinterés en la adopción y espera que se le informe cuáles son los resultados en cuanto los tengamos.

En mi opinión (Luciano) es un buen check y la adoptante está bastante interesada , me pareció confiable y preocupada , me gusta que haya esperado a tener estabilidad para poder adoptar , me da a entender que se lo toma enserio

Opinión personal Romina: Me gusta mucho el check la adoptante se nota que ha esperado a poder entregar todo a un gatito, conoce harto de gatos, ya que los ha tenido toda.su vida y no ve ningún inconveniente con los problemas de salud de la Olivia, se veía más preocupada por la gatita y que ojala no tuviera nada grave por el bienestar de Olivia, digo que si😊😊



Luciano.lastra

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 20/05/2019

A Javiera.Salazar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Check olivia Empty Re: Check olivia

Mensaje por carla.paredes Miér 17 Mar 2021, 11:50

También estoy de acuerdo con la adopción de Olivia, para todo su historial médico parece su mejor opción porque es alguien responsable, consciente y a amante de los animales según nos dio a entender. Serían ellas solitas así que se llevaría todo su amor y la Oli no merece menos uwu💖

carla.paredes

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Check olivia Empty Re: Check olivia

Mensaje por Carla.vallejos Miér 17 Mar 2021, 12:04

voto si me parece un muy buen chek

Carla.vallejos

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 29/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Check olivia Empty Re: Check olivia

Mensaje por Catalina.araya Miér 17 Mar 2021, 12:21

Voto que si 💜 me da mucha confianza que tenga a la Oli

Catalina.araya

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Check olivia Empty Re: Check olivia

Mensaje por Ignacio.gomez Miér 17 Mar 2021, 12:27

Voto que sip I love you

Ignacio.gomez

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Check olivia Empty Re: Check olivia

Mensaje por Eduardo.Bravo Miér 17 Mar 2021, 21:53

voto que si

Eduardo.Bravo

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Check olivia Empty Re: Check olivia

Mensaje por Francisca.Ossandón Vie 19 Mar 2021, 11:18

siiip

Francisca.Ossandón

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Check olivia Empty Re: Check olivia

Mensaje por María.Fuentes Vie 19 Mar 2021, 19:00

Voto que sí, muy responsable al esperar una estabilidad en salud

María.Fuentes

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 30/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Check olivia Empty Re: Check olivia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.