Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colecta 22/04 Mañana

Ir abajo

Colecta 22/04 Mañana Empty Colecta 22/04 Mañana

Mensaje por Jorge.Péndola Lun 24 Abr 2017, 01:56

Asisten:
Marco
Ayleen Herraz (inducida)
Francisca Álvarez (inducida)
Yo
Legué al canil antes de las 10 y esperé a que llegaran las inducidas, Francisca llegó bien a la hora y después a las 10.30 llego Ayleen que en realidad vive muy lejos en Pirque. Les enseñe los artículos de colecta y los guardamos, además de decirles que hay que llevarle el tto al perrito que llevemos, en este caso Siggy. La Yazmin que ya estaba en el canil me paso la comida a llevar a la colecta.
Después nos fuimos a tomar la micro juntos como hermanos con la Cata Araya que iba con la Yuki a la jornada de adopción en el Parque Inés de Suarez. La primera micro no nos paró pero en la siguiente las chicas utilizaron sus encantos femeninos y el chofer no nos dio ningún problema, incuso nos dijo que si con una sonrisa.
Cuando ya llegamos al Paseo ahumada nos instalamos en ahumada con agustinas porque habia un parlante gigante en Huerfanos, Marcos ya había llegado con Bárbara.
Les enseñamos los gritos a las inducidas, al principio un poco tímidas, como muchos al principio, pero después agarraron confianza y gritaron como aedanas que son.
No hubo checks, pero si algunos situaciones importantes como:
- Una pareja quería apadrinar a un perrito, onda verlo de vez en cuando, poder sacarlo a pasear, jugar con él y después poder devolverlo al "hogar temporal", dijeron que se contactarían con nosotros vía facebook.
- Un caballero como de entre 35 a 40 años yo creo, el cual llevaba un cachorrito hermoso en sus brazos se intereso en ser voluntario, le entregamos información y se pondrá en contacto con nosotros.
- Una pareja de ancianos quería adoptar un perro que los cuidara a ellos y su casa. Se interesaron en flecha pero nada contundente. Enviaran un correo para mas información.
- Una señora de edad dijo que le había pedido a Dalian en una colecta pasada que le guardara a Rafa para este fin de mes, que lo adoptaría para su hija y tenia que ser a fin de mes porque después viajaría, la señora estaba muy entusiasmada la verdad pero Rafa ya tenia hogar y se lo comunicamos. Marco ya le dijo a Dalian y supongo que le enviaran un correo o llamaran a la señora para confirmarle que Rafa ya fue adoptado U.u

Finalmente hicimos el cambio de turno como a las 14.30 y Ayleen se quedó más tiempo por voluntad como para compensar un poco el atraso Smile
Jorge.Péndola
Jorge.Péndola

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Edad : 29
Localización : Maipú

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.