Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilson y Dani 23/05

2 participantes

Ir abajo

Wilson y Dani 23/05 Empty Wilson y Dani 23/05

Mensaje por romina.pismante Mar 23 Mayo 2017, 11:03

Wilson se fue a su hogar temporal el dia sábado, tenía un poco de moco y estornudos (se asoció a resfrío, ya que fue encontrado sólo en la FAE).

El día de ayer (Lunes) la hogar temporal aviso que estaba con convulsiones, se llevó a hospitalizar enseguida a la veterinaria Santa Maria. Fui en la tarde con Jorge y Cata a verlo (a él y a Duque). Y la vete me dijo que estaba mejor, que estaba comiendo harto y que no había convulsionado denuevo, que hoy en la tarde sabremos si es distemper (por el examen). Estaba estable y muy regalón el gordo.

Dani es el cachorro de ayer (hermano de Wilson), la hogar temporal lo llevo ayer al veterinario y le dijeron que estaba en muy mlas condiciones, tenía una conjuntivitis en los ojitos (muy grave) y que posiblemente perdería uno o ambos ojos ya que la infección era muy grande, quedó con amoxicilina y con limpiezas en los ojos todos los días.

Hoy le hable a la hogar temporal y me dijo que no estaba nada bien, no estaba comiendo y tiene unos espasmos en sus patitas, se esta llevando a la vete ahora, para saber como proceder con él.

A la tarde iré a visitarlos a ambos y tendremos mas certezas de cómo se debe proceder con ellos.

El cachorro que se llevó el guardia el mismo dia viernes que apareció Wilson falleció ese mismo día Sad

romina.pismante

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Wilson y Dani 23/05 Empty Re: Wilson y Dani 23/05

Mensaje por dalian.diaz Mar 23 Mayo 2017, 16:07

u_u anda el virus...
dalian.diaz
dalian.diaz

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/09/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.