Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilson y Danny 24/05

2 participantes

Ir abajo

Wilson y Danny 24/05 Empty Wilson y Danny 24/05

Mensaje por romina.pismante Jue 25 Mayo 2017, 01:40

Llame en la mañana para saber como estaban, Wilson estaba mejorando, tuvo solo una pequeña convulsión en la mañana y cortita, comiendo con animo y muy llorón me dijeron que alaraquea por todo jajajaja.

Danny estaba mal, convulsionó varias veces en la mañana y se notaba que había llegado a la fase neurológica. Lo tenían con terapia de sueño para ver si eso funcionaba, si bo respondía al tratamiento debíamos considerar eutanasia Sad

Me dijeron que podíamos conversarlo en la visita de la tarde y si pasaba algo antes de eso, me llamarían para yo ir altiro.

No me llamaron, asi que llame en el horario de la tarde antes de la visita. Me dijeron que Danny no respondia al tratamiento que ya no reaccionaba a estímulos y que alucinaba asi que ya no había nada mas que hacer. Que lo viéramos en el horario de visita y decidiéramos.

Lo vimos y no había nada que pensar, el perro no tenía control sobre su cabeza, se le iba para el lado, aún no podia abrir los ojitos (no los abrio nunca), además no tenía control sobre su mandíbula. Decidimos la eutanasia porque no había nada mas que hacer Sad

Wilson estaba loco como siempre no se quedaba quieto y al fin abrió sus dos ojitos, le llevamos su remedio para los ojitos. Posiblemente le den el alta en un par de días mas. Hay que tener ojo con eso

romina.pismante

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Wilson y Danny 24/05 Empty Re: Wilson y Danny 24/05

Mensaje por Catalina.araya Jue 25 Mayo 2017, 07:46

Volvería a su antiguo ht?

Catalina.araya

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.