Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10/08 Mañana

Ir abajo

10/08 Mañana Empty 10/08 Mañana

Mensaje por Fernanda.Pizarro Sáb 10 Ago 2019, 20:24

Asisten: Francisca Álvarez, Fernanda Pizarro, Lenteja y Charly

Primero se fue a buscar a Charly a la estación Santa Ana. Apenas me vió me abrazó y se puso a morder mi brazo(de manera cariñosa), con la ayuda de su ht lo subimos a la camioneta y partimos rumbo al canil. Al llegar, junto con Francisca emprendimos camino rumbo a estación central.
En el transcurso del recorrido, tuvimos que buscar soluciones para que Gamboa dejara de seguirnos y/o decidiera perseguir a las motos que pasaran. Al final, nos siguió hasta estación central y ahí, usando una correa que traía para el Charly (el cual no fue requerido) se la colocamos al Gamboa para que así se quedara con nosotras.
Tuvimos algunos problemas, ya que Charly al ser cachorro y tener mucha energía quería correr y, cuando le dimos comida, altiro se la comía. Cuando Lenteja quería tomar agua Charly altiro le ladraba y altiro se desesperaba para poder tomar agua una vez que Lenteja terminara. También hubo un momento en el cual 2 carabineros en moto estuvieron casi cerca de nosotras y Gamboa quería ir a ladrarles, asi que tuvimos que hacerle cariño y desear que se fueran rápido. Luego pasó un señor con una burra y (yo lo siento así), pasó como de manera "lenta" por donde estábamos, sólo porque los 3 perros empezaron a ladrarles y que Charly estaba desesperado por querer ir a jugar con ella.
A pesar de lo anterior, siento que nos fue bien, debido a que ambos tarros se sentían pesados. Una señora extranjera (se me olvidó su nacionalidad) residente hace 7 meses en Chile, de profesión médico veterinaria se nos acercó ya que quería ver si podía ser de alguna ayuda a nosotros, asi que Francisca les tomó sus datos.

Fernanda.Pizarro

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.