Foro AEDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cloe

2 participantes

Ir abajo

Cloe Empty Cloe

Mensaje por Daniela.Tapia Miér 19 Abr 2023, 11:11

Cloe es hija de la mamá michi del planetario (por ahora le digo Ciara), ella es parte de la segunda camada que nace en el planetario en los últimos meses. Es una gatita calicó de un mes a un mes y medio aprox.

Pesa 400 grs, en la revisión con la vete se veía todo bien, no había ninguna especie de secreción extraña. Quedó con un desparasitante y con vitaminas (adjunto la imagen de la receta), lo último más que nada para ir fortaleciendo su sistema inmunológico al contarle de dónde la habíamos sacado. Además, Cloe ya puede comer pellet pero recomendó que fuese mezclado con un poco de pescado o pollito para ir transicionando, considerando que era posible que estuviese comiendo palomas que cazaba Ciara... Atún en lata es como la última opción debido a que puede ser muy fuerte para ella considerando su tamaño.

En sí, quedó sin control, sólo hay que volver a llevarla si llegara a presentar algo durante la semana en su ht. La revisión de la vete en sí no me gustó mucho, siendo sincera, así que recomiendo tenerla en observación en caso de cualquier cosa.

Tiene una personalidad bastante tranquila, al parecer, a comparación de otros gatitos pequeños que hemos tenido en el último tiempo.



Cloe Whatsa18

Daniela.Tapia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Cloe Empty Re: Cloe

Mensaje por catalina.maturana Lun 15 Mayo 2023, 14:56

Cloe tuvo consulta en el veterinario el día 13 de mayo.
Fui a buscarla a las 11:20 aprox y llegamos a la vet a las 12 hrs
Inicialmente debia ser llevada a consulta y vacunacion, sin embargo, al llegar la veterinaria me comentó que la veia muy pequeña (700 gramos) y que ella recomendaba que pesara minimo 1 kilo para ponerle su primera vacuna por riesgo a que se enfermara, además según ella Cloe se veía de 1 mes y medio y no de más de 2 meses, lo cual fue un poco contradictorio con lo que se comentó en la primera visita que tuvo al ser capturada. Por esto no pudo vacunarse, y debe ser pesada constantemente para que llevarla a penas pese el kilo
Por otro lado, me dijeron que Cloe tenia bastante caca en su guatita, y que habia que estar atentos a si estaba haciendo diariamente y darle harta agua y alimentos húmedos para ayudarla a hacer.
Se le debe dar un alimento rico en proteinas para ayudarla a subir de peso (cualquiera que no sea marca de supermercado)
A parte de eso, se veía bastante sana y es muy tranquila

catalina.maturana

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.